top of page
Buscar

Nacho Progre

  • Foto del escritor: Paola Arce
    Paola Arce
  • 27 may
  • 1 Min. de lectura

Un miércoles cualquiera recibí una llamada a las 9pm. Siempre contesto los números porque me interesa saber cuál es la nueva estafa que está rondando por ahí. Y casi que no me equivoque en que, en efecto, era una estafa.


Me llamó porque quería saber cómo estaba. Para contarme que ha cambiado mucho en el último año. Sobre todo en su postura política, me dijo. Me pareció interesante el ejercicio. No sólo de la llamada, la familiaridad para tratarme, y las ganas de explicarme su vida, lo emocionante que le ha pasado, su nuevo hobbie.

Un fenómeno interesante esa desconexión de la realidad de la que muchos hombres sufren y pareciera una plaga, el virus de la útopia de izquierda. Comencemos por el hecho de que este hombre dejo de la lado por completo que tengo una tesis que, precisamente, señala los vicios de la izquierda frente al feminismo y en general a reconocer a las mujeres como un sujeto político.

Por otro lado, repensar no está mal pero creeme, amigo, que la morra que trataste de manera pobre no va a pensar algo distinto de ti así te vuelvas bolchevique, o sobre todo. Cualquiera funciona bien.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Bajo el agua

Hoy Otra vez Volviste a ser tema de conversación Cada que escucho tu nombre me invade un impulso eléctrico por la espina Mi corazón se acelera no puedo respirar Creo que siento el vacío que he decidid

 
 
 
Ecos de la habitación

And then I fell in love with the most wonderful boy in the world We take long walks down by the river Or just sit for hours, gazing into...

 
 
 

Comentarios


bottom of page